Qué estás buscant?

36 Cursa Balàfia - AREMI

36 Cursa Balàfia - AREMI

DOMINGO 22.04.18: LLEIDA CELEBRÓ LA 36a EDICIÓN DE LA CARRERA MÁS INCLUSIVA DE TODAS. “LA CURSA BALÀFIA-AREMI”

Esta prueba deportiva, la segunda más veterana de la Ciudad, se plantea de modo que tanto los runners más competitivos como todas las personas que quieran participar, tengan una opción para ellas, al margen de su capacidad de movilidad. Con este objetivo la Cursa tiene diferentes pruebas: comienza la jornada con las carreras de 5 y 10 kilómetros, pensadas para esos runners más exigentes y competitivos. Dos horas más tarde tiene lugar la “Cursa Inclusiva” un circuito plano de 1 km, que cuenta con todo tipo de categorías para poder hacer podio: silla de ruedas individual, silla de ruedas con acompañante, silla eléctrica, personas con movilidad reducida y por supuesto la categoría general masculina y femenina.

Para los participantes que no quieran correr sino disfrutar de la ciudad y los paisajes primaverales de su alrededor, tienen la posibilidad de apuntarse a la marcha, un recorrido de 10 kilómetros que en este caso no es competitivo.

La jornada se acompañó de una Fiesta de Primavera en la que el Club Banyetes, un conocido programa y personaje de la televisión local, ofreció un espectáculo en directo para los más pequeños. Siguió una master class de zumba y un concierto de rumba-rock para finalizar una auténtica jornada de deporte, inclusión y solidaridad.

Un acontecimiento único que es posible gracias al decisivo soporte de instituciones y entidades privadas de la ciudad.

Imágenes de la 36 Cursa Balàfia - AREMI

Publicat
el 26-04-2018
comparteix...
Últimes notícies
El 06 d'octubre és el #DMPC (Dia Mundial de la Paràlisi Cerebral)Llegir més
El Grup Red Activa d'AREMI Lleida reprèn les sessions després del descans estival.Llegir més
La FEPCCAT organitza la cursa solidària "En marxa per la paràlisi cerebral"Llegir més
Lions Club Lleida fa entrega del Xec recaptat a la Gala Benèfica del passat 08 de junyLlegir més

El nostre Facebook

Visita el nostre Youtube