Qué estás buscant?

“Pensar en moto es pensar en acción, adrenalina, libertad...

“Pensar en moto es pensar en acción, adrenalina, libertad...

 

“Pensar en moto es pensar en acción, adrenalina, libertad... y existe un área muy especial donde este estilo de vida se une para apoyar a los demás a través de la rehabilitación que lleva por nombre Mototerapia.

La Mototerapia consiste en compartir emociones entre pilotos profesionales y personas usuarias”

Con estas palabras definen los miembros de la empresa LLEIDES lo que supone realizar esta actividad terapéutica con personas como las de nuestro colectivo.

Nuestros amigos de LLEIDES una vez más colaboraron con AREMI en hacer pura magia para que la tarde del pasado sábado 15 de mayo supusiese una jornada de sensaciones y emoción en estado puro. Tras el largo período en que los usuarios y usuarias de la Residencia han estado aislados a causa del Covid, poder disfrutar en primera persona del show y las acrobacias de los experimentados pilotos, supuso un estímulo y un aliciente para todos que es muy difícil de transcribir con palabras.

La sesión se realizó a puerta cerrada, no se invitaron ni familias, ni socios, ni amigos. Era una tarde para los y las residentes y el personal de la residencia AREMI. Siguiendo unas estrictas medidas anti Covid y respetando los grupos burbuja, las personas usuarias que lo desearon pudieron subirse a la moto acompañados por los profesionales para dar un paseo por el patio de la residencia. Los que no se atrevieron pudieron oír los motores, oler la gasolina y disfrutar del ambiente y el espectáculo que nos ofrecieron nuestros amigos motards.

Había sido una tarde diferente, emocionante y en los rostros de los residentes se reflejaba esta ilusión y gratitud por haber participado en una auténtica aventura.

Desde la Associació AREMI de Lleida os animamos a que programéis una sesión de mototerapia. Os sorprenderà más de lo que imagináis. El vídeo es una muestra de lo que os hemos contado, aquí tenéis el enlace ;)

https://www.lleides.com/lleides-vuelve-a-la-mototerapia-tras-un-largo-ano-de-pandemia/

Publicat
el 09-07-2021
comparteix...
Últimes notícies
Os contamos cómo se ha vivido la sesión de Mototerapia en la Residencia. Ha sido tan genial que os lo recomendamos!!!Llegir més
Ja hem començat a fer les fotos del calendari solidari 2022. Un reconeixement al sector de la restauració que ens fa molta il.lusió poder posar en valor. Som-hi que aquest any el calendari ens quedarà per sucar-hi pa!!Llegir més
Ha estat una cursa molt diferent però l'hem pogut celebrar virtualment i en el format híbrid que proposava la Lliga de PonentLlegir més
Aremi ha incorporat la figura de Director General i confia el càrrec a en Santi AtienzaLlegir més

El nostre Facebook

Visita el nostre Youtube