Qué estás buscant?

“Pensar en moto es pensar en acción, adrenalina, libertad...

“Pensar en moto es pensar en acción, adrenalina, libertad...

 

“Pensar en moto es pensar en acción, adrenalina, libertad... y existe un área muy especial donde este estilo de vida se une para apoyar a los demás a través de la rehabilitación que lleva por nombre Mototerapia.

La Mototerapia consiste en compartir emociones entre pilotos profesionales y personas usuarias”

Con estas palabras definen los miembros de la empresa LLEIDES lo que supone realizar esta actividad terapéutica con personas como las de nuestro colectivo.

Nuestros amigos de LLEIDES una vez más colaboraron con AREMI en hacer pura magia para que la tarde del pasado sábado 15 de mayo supusiese una jornada de sensaciones y emoción en estado puro. Tras el largo período en que los usuarios y usuarias de la Residencia han estado aislados a causa del Covid, poder disfrutar en primera persona del show y las acrobacias de los experimentados pilotos, supuso un estímulo y un aliciente para todos que es muy difícil de transcribir con palabras.

La sesión se realizó a puerta cerrada, no se invitaron ni familias, ni socios, ni amigos. Era una tarde para los y las residentes y el personal de la residencia AREMI. Siguiendo unas estrictas medidas anti Covid y respetando los grupos burbuja, las personas usuarias que lo desearon pudieron subirse a la moto acompañados por los profesionales para dar un paseo por el patio de la residencia. Los que no se atrevieron pudieron oír los motores, oler la gasolina y disfrutar del ambiente y el espectáculo que nos ofrecieron nuestros amigos motards.

Había sido una tarde diferente, emocionante y en los rostros de los residentes se reflejaba esta ilusión y gratitud por haber participado en una auténtica aventura.

Desde la Associació AREMI de Lleida os animamos a que programéis una sesión de mototerapia. Os sorprenderà más de lo que imagináis. El vídeo es una muestra de lo que os hemos contado, aquí tenéis el enlace ;)

https://www.lleides.com/lleides-vuelve-a-la-mototerapia-tras-un-largo-ano-de-pandemia/

Publicat
el 09-07-2021
comparteix...
Últimes notícies
El diumenge 24 d’abril el barri de Balàfia va acollir la 40ª Cursa de la Paràlisi Cerebral BALÀFIA-AREMI. La seva Associació de Veïns, juntament amb professionals de la Fundació Privada AREMI i de l’Associació AREMI vam poder celebrar, presencialment,...Llegir més
Agraíment a l'Ajuntament d'Alpicat per al suport envers el col.lectiu de persones amb Paràlisi CerebralLlegir més
Donem la benvinguda a l’any 2022 amb l’esperança que aquest any sigui veritablement millor que l’anterior. El Covid el vencerem entre tots. Amb compromís i responsabilitat. Amb fermesa i amb la convicció de què tots i cadascú de nosaltres en som...Llegir més
Tothom. Perquè és un programa a mida de les persones amb Paràlisi Cerebral i pluridiscapacitat usuàries de qualsevol servei de l’Associació i per a les seves famílies. El Programa Respir és una oportunitat per a la persona amb discapacitat de ....Llegir més

El nostre Facebook

Visita el nostre Youtube